TASC Online

La historia de DCS Prep Online

Aquí hay una evolución breve de DCS Prep Online.

DCS Prep Online fue creado y se mantiene por Diversified Computer Services, una empresa privada basada en Kenosha, Wisconsin. El sitio web ha funcionado desde el 1 de julio de 2000 y se desarrolló porque vimos la necesidad para un servicio asequible y accesible.

Trabajando con instructores de educación para adultos, inicialmente creamos el sitio web de DCS Prep Online para individuos que necesitaban preparar para la Prueba de GED. Desde el principio queríamos incorporar las pruebas oficiales de práctica del TASC en nuestro servicio. En el sitio se destacó la capacidad de calificar estas pruebas en el internet, proveyendo al estudiante con una evaluación inmediata. Se añadieron lecciones interactivas de práctica para ayudar al estudiante en mejorar cualquieras areas debiles.

El siguiente desarrollo fue la adición de una versión del sitio web en el idioma Español. Todas las lecciones de práctica y pruebas fueron traducidas al Español.

La licencia de sitio para organizaciones se ha añadido para permitir que el servicio de DCS Prep Online se use para grupos de estudiantes trabajando de una ubicación común.

DCS Prep Online sigue evolucionando y está comprometido a tratar de las necesidades de estudiantes individuales y organizaciones. A medida que los requisitos de la Prueba del TASC cambien, TASConline se pondrá al día para cumplir con todos los requisitos nuevos.

DCS Prep Online es un negocio acreditado por el Better Business Bureau con una calificación A+.